top of page
VIBRAS SPA MISA.jpg

VIBRAS DE VERAN☀︎

¡Clarke Square Neighborhood Initiative está de vuelta en acción! 

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una reunión comunitaria?

Este verano nuestras puertas estarán abiertas para que disfrutes de un espacio de ocio. Ven con tus hijos, tu hielera y únete a nuestro picnic mientras nos reunimos. Este esfuerzo apunta no sólo a unir a la comunidad sino también a tener un día diferente para descansar y disfrutar del inicio del verano! desafiar la mentalidad de que debemos trabajar como máquinas. Es una oportunidad para celebrar nuestra comunidad y disponer de tiempo libre, y ocio bien merecido por nuestro arduo trabajo.

¡Ven con tu familia, trae una bebida de su elección y únete a la comunidad!

Si bien no prohibimos el alcohol, fomentamos su consumo seguro y consciente.

        6 DE JULIO: Padres e Hijos en Acción (ver programación completa)

¿Cuándo fue la última vez que pasaste tiempo de calidad con tus hijos, jugando divirtiéndote sin tecnología? Queremos abrir esta serie fomentando las relaciones amorosas más puras y creando momentos dignos de recordar. Únete a nosotros para un día lleno de actividades diseñadas para fortalecer los vínculos familiares y la creatividad.

 

        20 DE JULIO: Carpe Diem, Carpe Noctem (ver programación completa)

¡Un día enfocado en la salud mental, pero donde enfatizamos la alegría! Exploremos métodos terapéuticos diarios que pueden ayudarle a descomprimir. Mediten juntos, tómense una hora sin teléfono para leer un libro, escuchen ese álbum que aún no han leído, dibujen o simplemente estén presentes en el momento.

 

      

3 DE AGOSTO: Fiesta Olímpica

Ven a ver los Juegos Olímpicos con nosotros. Es así de simple, ¡como en los viejos tiempos en las casas de nuestras tías! Disfruta de la emoción y del buen rato mientras animamos juntos a los atletas

    

      

17 DE AGOSTO: Campeonato de Fútbol  de Clarke Square

Cada hogar latino tiene historias de alguien que fue el mejor jugador de fútbol en su país. Cuando se burlan de ellos, juran que es verdad. Si eres esa persona (o conoces a alguien así), ¡únete a nosotros para tener la oportunidad de demostrarlo y ganar un trofeo también!

 

      

 31 DE AGOSTO: Hasta la vista, baby!

¡Esto no es un adiós, es un hasta luego! Únete a nosotros mientras expresamos nuestra gratitud por ser vecinos y amigos tan maravillosos. Celebremos nuestra comunidad y los vínculos que hemos construido juntos.

bottom of page