top of page
mom_edited.png

Padres e Hijos en acción

¿Cuándo fue la última vez que pasó tiempo de calidad con sus hijos, jugó y disfrutó de diversión no tecnológica? Queremos abrir esta serie fomentando las relaciones amorosas más puras y creando momentos dignos de recordar.

 

Únase a nosotros para un día lleno de actividades diseñadas para fortalecer los vínculos familiares y la creatividad.

Esta jornada de actividades estará dedicada a estimular la creatividad y desarrollar la coordinación motriz a través de un conjunto de actividades artísticas de juguetería.

¡Consulta el cronograma de actividades a continuación y únete a nosotros este sábado 6 de julio, de 12 a 3 p. m. para retroceder en el tiempo cuando eras un niño sin tecnología!

P.D: Nuestra intención es fomentar el sentido comunitario en nuestro barrio. Te animamos a traer un plato tradicional para compartir durante nuestra hora de picnic.

HORARIO DE ACTIVIDADES:

12:00-1:00 PM: Construcción de juguetes

¡Enseñaremos a niños y padres a crear juguetes como fútbol con clavos, juegos de lanzamiento de aros, muñecos con globos y tangram a partir de materiales reciclados y comunes!

 

1:00-2:00 PM: Pausa para picnic

Durante esta hora queremos fomentar un sentido de comunidad a través del ocio, la comida y la positividad. ¡Si lo deseas, trae un plato tradicional para compartir con nosotros! ¡No queremos arruinar la sorpresa, pero compartiremos panes de queso brasileño!

 

2:00-3:00 PM: Hora de música

El ritmo, la armonía y la estética sonora son conceptos creativos que enriquecen a cualquier ser humano, independientemente de si desea seguir una carrera musical. Estimular estos instintos sensoriales en un niño puede ayudar a fomentar las emociones y la creatividad en otros aspectos de sus vidas.

¡Únase al músico Victor Rose para una sesión de creación musical con sus hijos!

bottom of page